domingo, 31 de enero de 2016

365 Bailes: un reto de todo el año

En el año 2016 me he propuesto, entre otras cosas, ser una mejor persona. Bailar, de hecho, me hace ser mejor. Me relaja, me ayuda a liberar tensiones y toxinas, me llena de energía y me causa felicidad. 

video

Todas las noches, a través del año en el que nacerá mi tercer bebé y cumpliré mis 43 años, me propuse bailar. Comenzando el primero de enero, a las 14 semanas de embarazo, bailo todas las noches. A veces con mis hijos, a veces sola. Por media hora, o por un minuto. No importa. Lo que importa es hacerlo, y lo comparto en los medios sociales para que ustedes también sean parte del proceso. Una parte muy importante pues su apoyo me inspira. Y aunque no siempre es fácil sacar el tiempo de bailar por bailar cada noche, se que ustedes estarán ahí para apoyarme y les agradezco un montón que estén ahí.

video

Ya preveo retos mayores dentro del reto del año: en febrero bailaré 14 canciones de amor (#14lovesongs), en julio nace el bebé (#dancingthroughlabor) y de ahí en el periodo post natal (#postnataldance, #babywearingdance, #nursingdance). Y quien sabe cuántas otras sorpresas más. Lista para lo que venga. Y si no estuviese lista, pues aún así a bailar.

Sígueme y comenta en mis bailes diarios en Facebook e Instagram, o buscando los hashtags #‎365bailes‬ ‪y #‎prenataldance‬ https://www.instagram.com/explore/tags/365bailes/